Camping Sènia Cala Gogo

El Camping Sènia Cala Gogo está situado entre las poblaciones de Playa de Aro y Calonge. Está ubicado en una colina con mucha vegetación y con acceso directo a la cala de Ses Torretes. Es uno de los campings más importantes de Cataluña.

Con sus 7 piscinas, 3 restaurantes, 5 toboganes, sus pistas de deporte, sus animaciones, y todas sus instalaciones y demás servicios, el Cala Gogo es un resort familiar perfecto con niños. De hecho encontraréis en el Cala Gogo unas piscinas pensadas para los más peques, parques infantiles, un mini-club, un menú para niños en nuestros restaurantes… Sin embargo, no dejamos de lado a los adolescentes o los mayores: podréis practicar tennis, beach volley, participar en clases de yoga, acceder al gimnasio, saborear cócteles en el Beach Bar, o descansar en el ambiente relajado del Chill Out.

Disponemos de alojamientos de diferentes categorías, desde tres hasta cinco Senis, algunos con vistas al mar, otros a escasos metros de la playa, otros cerca de las piscinas y de la zona de animación… Así podéis estar seguros de que existe una opción adaptada a vuestras necesidades.