Camping Sènia Riu

El Camping Sènia Riu está situado en pleno parque natural dels Aiguamolls de l’Empordà y a las orillas del río Fluvià, cerca de la playa de Sant Pere Pescador. Parte del encanto del Sènia Riu reside en su embarcadero privado, para que puedas venir en barco y acceder por agua a una de las playas más extensas de la Costa Brava.

Disponemos de distintas categorías de alojamientos, desde tres hasta cinco Senis, para adaptarnos al máximo las necesidades de todas las familias. Encontrarás en el Sènia Riu una oferta variada de alojamientos tipo Glamping, ideales para para vivir la aventura sin renunciar a tu comodidad. Además si preferís venir con vuestra tienda o caravana, nuestras parcelas Confort os ofrecen espacio y sombra en un entorno natural acogedor.

Podrás disfrutar de nuestras distintas piscinas y en nuestro relajante jacuzzi exterior. También tendrás diversión y entretenimiento con el programa de actividades preparado por nuestro equipo de animación, adaptado tanto a niños como a adultos. Todas esas comodidades te esperan en un entorno natural único, donde ofrecemos el mejor servicio para que te sientas a gusto y relajado y no te tengas que preocupar de nada.