Condiciones Generales de Venta

1: Compra de un Sènia Pack
2: Canje de un Sènia Pack en un Camping Sènia
3: Cambios y reembolsos

1: Compra de un Sènia Pack

  1. El Sènia Pack se puede comprar en línea, en la página web www.seniaresorts.com.
  2. Un Sènia Pack corresponde a un paquete de 2 («fin de semana»), 5 («5 noches»), o 7 («semana») noches prepagadas, válido en todos los campings del Grupo Sènia. Cada pack tiene un tipo de alojamiento o parcela definido para el cual se podrá canjear. Los packs incluyen la unidad familiar.
  3. Se debe abonar el importe total del pack inmediatamente por tarjeta bancaria al finalizar el proceso de compra.
  4. El precio incluye el IVA. No incluye la tasa turística ésta se deberá abonar en la recepción del camping a su llegada.
  5. Una vez finalice el proceso de compra en www.seniaresorts.com, recibirá un email de confirmación a la dirección que haya indicado, con la información necesaria para poder canjearlo.

2: Canje de un Sènia Pack en un Camping Sènia

  1. Puede canjear el Sènia Pack que haya comprado, contactando con info@senia.es o llamando al 972 651 564. Tiene que informar las fechas de estancia deseadas y el número de personas, para que nuestros agentes le confirmen la disponibilidad de un alojamiento/una parcela que corresponda a sus necesidades y a las características de su pack en esas fechas.
  2. El canje de su Sènia Pack está sujeto a la disponibilidad en nuestros campings. Si las fechas deseadas, el camping deseado, o el tipo de alojamiento/parcela incluido en su pack no está disponible, nuestro equipo le podrá proponer otro camping u otras fechas.
  3. Para los Sènia Packs 4 Senis, no se puede garantizar el aire acondicionado.
  4. Para los Sènia Packs 4 Senis, 5 Senis y Glamping, no se puede garantizar el número de habitaciones. No obstante, el alojamiento asignado sí tendrá una capacidad que pueda acoger los miembros de la unidad familiar (máximo 6 personas).
  5. Un Sènia Pack solo se puede canjear una vez.
  6. Los Sènia Packs comprados en 2022 son válidos para una estancia entre el 17/04/2022 y el 19/06/2022, entre el 01/09/2022 y el 12/10/2022, y en temporada baja del 2023 (las fechas se comunicarán más tarde).
  7. Los Sènia Packs permiten reservar una estancia en uno de los campings del Grupo Sènia a precio reducido, por lo cual no son acumulables con otras ofertas o descuentos.

3: Cambios y reembolsos

  1. Un Sènia Pack se podrá traspasar pero no se admitirá su devolución.
  2. Si una vez canjeado su pack, desea modificar las fechas, lo puede hacer hasta 7 días antes de su llegada prevista, contactando con info@senia.es o al 972 651 564.
  3. Si se procede a un cambio de fechas, las nuevas fechas tienen que estar comprendidas en el mismo periodo de validez.
  4. Si se procede a un cambio de fechas, no se garantiza que el alojamiento sea el mismo que el canjeado inicialmente. No obstante, tiene que corresponder a las características incluidas en el Sènia pack comprado.
  5. Si no ha canjeado su Sènia Pack antes del fin del periodo de validez, pierde la posibilidad de canjearlo y no será reembolsado.